Coaching Deportivo

PRENSA


Diario Deportivo

Ona Carbonell: "Voy a por todas"

15 de julio de 2017

... A este ‘team’ se ha sumado David Rovira, un ‘coach’ con el que ha trabajado los dos últimos meses. “Me ha ayudado mucho a centrar objetivos, a ir paso a paso, a hace una cosa detrás de otra y a no pensar en lo que no toca”. Son muchos años al máximo nivel y Ona reconoce que “en algún momento aparece la fatiga moral y física, es lógico. Ahí es cuando necesitas este apoyo. Llego a este campeonato más fuerte que nunca a todos los niveles”.


Periódico

Ona Carbonell: "En este Mundial no he pasado frío"

20 de julio de 2017

...Ahora estoy trabajando con un «mental coach» que se llama David Rovira y básicamente te ayuda un poco a creer en ti misma, a intentar dejar a un lado las cosas que no te sirven para nada y centrarte en lo que necesitas.


Diario Deportivo

La 3ª edición del Campus Ona Carbonell, un éxito

1 de agosto de 2017

... Las 105 niñas del la tercera edición, con Sport como diario oficial, pudieron aprender los nuevos elemenos que pide la FINA, disfrutaron de clases magistrales de Virginie Didier, campeona del mundo de sincro y actual entrenadora de Ona, de Esther Escolar, coreógrafa, David Rovira, mental coach, el nadador de mixto Pau Ribes y ex nadadoras del equipo nacional... algunas de ellas entrenadoras del Campus.


TELEVISIÓN

Televisión

Budapest 2017. Natación sincronizada: Ona Carbonell, plata en solo técnico

15 de julio de 2017

... Le ha salido muy bien a Ona este ejercicio, lleno de dificultad, nunca hemos visto a una Ona con esta técnica, con esta madurez, con este control... Ha mejorado muchísimo los elementos técnicos, ha trabajado muy duro con Andreu Roig por mejorar. Ha hecho un gran trabajo de control mental, junto con David Rovira, su 'coach mental'... Es difícil con 27 años, 6 mundiales, mantener esta tensión, esta motivación y yo creo que hemos visto a la mejor Ona de siempre.
Brillantísimo el ejercicio, vamos a ver si también lo vemos en las puntuaciones, porque evidentemente es un ejercicio, yo diría, que hasta incluso de oro. Lástima que Kolesnichenko tenga el ejercicio que tiene, porque evidentemente es un ejercicio técnico ¡para quitarse el sombrero! ¡Espectacular Ona Carbonell!, que ha hecho su mejor ejercicio de siempre. ¿Dónde lo tenía que hacer? en la final del campeonato del mundo. Lleno de creatividad, con unas transiciones brutales, complicadísimas. Qué bien ha interpretado esa serpiente, cómo se ha ondulado en el agua... En fin, ¡no tengo palabras!

Contacta Conmigo

Tanto si formas parte de un área de la empresa (Recursos Humanos, Director y/o Responsable de área) como si eres un particular, te/os puedo acompañar hacia la consecución de un OBJETIVO o cualquier CAMBIO que quieras/queráis conseguir.

Si quieres ponerte en contacto conmigo o bien necesitas aclarar alguna duda sobre lo que hago y/o cómo lo hago, llámame o escríbeme a:

639 39 10 02
hola@davidroviracoaching.com

¡Estoy encantado de atenderte!